Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CÚPULA MILITAR
Foto de referencia de la cúpula militar.
Colprensa

En medio del paro nacional y las diversas manifestaciones que se han presentado a lo largo del territorio nacional, ahora el internet también se ha convertido en un escenario de disputas entre quieres son simpatizantes del Gobierno y quienes están en contra de éste. 

A lo largo de este 4 de mayo, el grupo que se hace llamar Anonymous Colombia se ha manifestado en varias oportunidades mostrando su rechazo ante las instituciones. Hace pocas horas, por medio de su cuenta de Twitter se atribuyeron la hackeada a la página web oficial del Ejército de Colombia. 

Lea también: “Doctor, pero es solo una imagen”: denuncian censura a estudiante universitaria por tener foto alusiva al paro 

En la publicación escribieron: “#Anonymous Colombia retira la página oficial del Ejército Nacional de Colombia en rechazo a los asesinatos y hostigamientos presentados durante el paro nacional contra la reforma tributaria que presentó el gobierno de Iván Duque”. 
 

Al momento de buscar en  Google: ‘Ejército Nacional de Colombia’, el primer resultado que arroja  es la página web donde dice: “No hay información disponible sobre esta página”, en la desscripción. 

Una vez el usuario da click en el enlace que debería llevarlo a la web oficial, debe esperar unos segundos, que se pueden convertir en minutos, hasta que se arroja un error. Aparece una página en blanco con el mensaje: “Esta solicitud tarda demasiado en procesarse, el servidor ha agotado el tiempo de espera. Si no se agota el tiempo de espera, comuníquese con el administrador de este sitio web para aumentar el 'Tiempo de espera de conexión'".

Le puede interesar: Carlos Vives rompe su silencio sobre el paro nacional e invita a cesar la violencia

Por otra parte, la descripción del Ejército Nacional y del Ministro Diego Molano en la consultada página Wikipedia también fue alterada. 

Hasta ahora, las cuentas en redes sociales del Ejército no se han pronunciado al respecto. 
 

Hackean página del Ejército Nacional
Captura de pantalla Google
Hackean página del Ejército Nacional
Captura de pantalla Google
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.