Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Iván Duque, durante su programa "Prevención y Acción".
Presidente Iván Duque, durante su programa "Prevención y Acción".
Cortesía: Presidencia

Un portavoz de la Casa de Nariño, anunció que este martes 4 de mayo, el programa 'Prevención y Acción' no será emitido. El espacio televisivo que va de lunes a viernes y es dirigido por el presidente Iván Duque, se emite desde el 12 de marzo de 2020 y es la primera vez que no saldrá al aire, desde que se creó. 

De acuerdo con prensa de la Presidencia de la República, la razón obedece a diferentes reuniones que adelanta el mandatario con líderes políticos y diferentes sectores del país para la creación de una Mesa Social, donde se puedan generar consenso con los manifestantes. 

Lea también: Duque convoca a mesas de diálogo con todos los sectores para salir de la crisis

Según conoció RCN Radio, se trata de motivos de agenda del Presidente por lo que hoy no habrá el espacio pedagógico de televisión 'Prevención y Acción'. Sin embargo, se espera que mañana miércoles estará nuevamente al aire.

"El Jefe de Estado está  adelantando reuniones de trabajo y contactos para avanzar en el espacio de diálogo que anunció hace algunos minutos", anunció Casa de Nariño.

Durante la tarde de este martes el mandatario anunció que,  "se convocará a un espacio para escuchar a ciudadanos: "Mañana mismo sostendremos reuniones con la institucionalidad del país", dijo el presidente. Y como solución a la actual crisis, Duque dijo que buscará un espacio para escuchar a los ciudadanos y a todos los sectores del país para encontrar una solución a la actual crisis.

Le puede interesar: Miembros de fuerza pública que no actúan en las normas deberán ser investigados: Gobierno

"Mañana mismo tendremos reuniones con la institucionalidad de nuestro país donde, esperamos que con las Cortes, los entes de control, la Fiscalía, los presidentes del Senado y Cámara y también representantes de la sociedad civil, los gobernadores, alcaldes y las asociaciones que lo reúnen incluyendo también al sector privado y a quienes están en la Junta de Acción Comunal, entre otros, a que empecemos esta defensa clara de los valores que debemos tener siempre como colombianos", dijo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.